TALLER SACESA. Soc.Coop.And.
Taller de mecánica en Marbella

Taller instalador de Gas GLP.

La mejor opción para economizar drásticamente el consumo de su vehículo. Somos instaladores especialistas del sistema de gas GLP y ahora disponemos también del novedoso depósito redondo, así perderá el mínimo espacio en su maletero.

 

 

Autogás es el término común empleado para referirse al GLP (Gas Licuado del Petróleo) se usa como carburante para automóviles. Se trata de una mezcla de butano y propano, que se obtiene de yacimientos de gas natural o petróleo.
Este gas pasa del estado gaseoso al líquido a ser sometido a alta presión, así ocupa mucho menos espacio y volumen.

 

instalación glp marbella     instalación glp estepona     taller gas glp     especialista gas glp

depósito gas glp

 

instalación glp

 

especialistas glp

 

motor con glp

 

El llenado se efectúa de la misma forma que se hace con la gasolina o el diésel. Su coche consumirá este tipo de combustible cuyo precio actualemente es casi la mitad que la gasolina. 

El aumento de la instalación de los sistemas de GLP ha sido de un 30% durante el pasado año. Contacte con nosotros y le informaremos con todo detalle de las ventajas de montar en su vehículo la tecnología del gas GLP.

Por mucho menos dinero de lo que piensa, le instalamos el equipo completo funcionando con total garantía. Somos instalador autorizado Ferrosite.